Inauguración festival de arte urbano en Lira Galería

Galería Lira es más que sólo una simple vitrina de arte urbano, es el grito desesperado de un movimiento vivo que quiere ser escuchado, es una historia que se escribe en las calles impregnando a cada transeúnte que la contempla, es el resultado de un trabajo colaborativo entre artistas, músicos y gestores culturales intentando plasmar un fiel registro de lo que los muros de la ciudad nos quieren decir.

Galería Lira y Bold hizo partícipe a todos los cultores y amantes del arte urbano para que se unieran a este Festival de Apertura, que fue preparado para dar a conocer la nueva sede ubicada en Loreto 20 / metro Bellas Artes, la inauguración se realizó entre los días sábado 23 y domingo 24 de julio a partir de las 16:00 hrs.

Este Festival de Arte Urbano consta de una serie de 20 intervenciones dentro de la galería (casona Loreto 20) realizadas por reconocidos artistas del movimiento, más una exposición, charlas, talleres y workshop, todo esto acompañado de su sello característico…proyección de documentales, los mejores dj´s y un show en vivo de calidad, mezcla perfecta que resulto un deleite para todos quienes asistieron al evento. Unonueve estuvo a cargo de la primera exposición de la galería, participando junto a otros escritores y sus intervenciones en distintos espacios de la nueva sede.

Exposición: UnoNueve

Intervenciones: NEBS PEREIRA, TUA SANTANA, PIRI, HENRUZ, SHOKOLEI, KOSHAYUYO, BOA, PIXEL ART, BSAI, GRIN, REYCH, CAIOZZAMA, DRË, PIGUAN, DANIEL MARCELI, JAVIER BARRIGA, RNSTO87, TIM ROBOT, RYLSEE.

Fotografías cortesía de: Lira Galería – Fulltack.

0