Festival Concreto 3ra Edición – Fortaleza, Brasil 2016

“Llenar de colores y arte la ciudad”. Esta es la propuesta de la 3ª edición del “Festival de Concreto – Festival Internacional de Arte Urbano”, que tuvo lugar del 04 al 12 de noviembre de 2016, contando con la participación de más de 100 artistas locales, nacionales e internacionales.

Sobre Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, Estado situado en el Nordeste de Brasil. Ciudad de clima caliente y vientos constantes, cuenta con 34 km de playas y es una de las metrópolis brasileñas con mayor franja costera. Siendo la quinta ciudad más grande del país. Se destaca como uno de los destinos turísticos más buscados por los viajeros. Debido a que la ciudad es agradable y acogedora.

Este enorme muro de 5 metros de alto por 18 metros de largo fue el que recibió con los brazos abiertos al artista UNONUEVE (CHILE) que a lo largo de 6 días de duro trabajo fue llamando de apoco la atención y la curiosidad de todos los vecinos de la comunidad. El resultado final, compuesto por colores llenos de vida logro que nuestra calle (abandonada inicialmente) reviviera de una manera impresionante, aumentando la cantidad de flujo peatonal en el sector, como también llenara de buena energía nuestro entorno. Prueba de ello es que Después de la terminación de los trabajos Unonueve, varios vecinos donaran sus paredes para conseguir otras intervenciones urbanas.

Brasil – Fortaleza 2016.

 

0